La batalla legal entre el exmatrimonio formado por Amber Heard y Johnny Depp llegó por fin a su final. El juez de Virginia declaró a la actriz responsable de difamar al protagonista de 'Piratas del Caribe', quien en ese momento había ejercido violencia doméstica según las palabras de Heard.
Así pues, tras seis semanas, Amber Heard deberá pagar a Johnny Depp una cantidad de 10,35 millones de dólares entre daños compensatorios y daños punitivos. El artículo escrito por Amber Heard en The Washington Post afectó y de qué manera al actor, que vio cómo los proyectos en los que estaba trabajando se cancelaron o dejaban de contar con él. Ahora, con el veredicto del juez, Depp vuelve a recuperar los proyectos y lo que es más importante: la reputación.
La fragancia 'Sauvage' de Dior
Durante el juicio, muy seguido en redes sociales, los 'fans' de Johnny Depp se mostraron muy a su favor y algunas marcas han mantenido el vínculo que tenían con Johnny Depp. Un ejemplo claro de ello es la colonia 'Sauvage', de Dior, marca para la que el actor trabaja desde hace varios años.
La colaboración que tiene el actor con Dior y su fragancia no ha hecho más que explotar a raíz del veredicto del juez, pues, tal y como señala The Wall Street Journal, se encuentra liderando el ranking de las colonias más vendidas para hombres. Así lo atestiguan las páginas de Sephora y de Ulta. En la plataforma de Amazon también ocupa un buen lugar, situándose cuarta en la clasificación.
"Comprando esto para todos los hombres en mi vida"
El acuerdo empresarial entre Dior y Johnny Depp comenzó en 2005 y ahora parece más próspero que nunca. En las páginas web de Sephora y Ulta, cuando seleccionas la fragancia 'Sauvage', se puede leer: "Comprando esto para todos los hombres en mi vida #JusticeForJohnny" o "No solo huele increíble, sino que amo y continuaría apoyando a Johnny Depp".